SAGE EUROWIN

Cuando se presenta la necesidad en nuestro negocio, de cambiar nuestro software de gestión,  hay que analizar profundamente todos los puntos y entender que la implantación de un nuevo programa ERP es un proceso que requiere tiempo, implicación y costes pero que en muchos casos es más que necesario, ya que trabajar con un software de gestión obsoleto puede afectar negativamente al rendimiento y la productividad de la empresa.

En muchas ocasiones el cambio de sistema de gestión se retrasa debido a la falta de financiación, de recursos  o incluso por que se pasa por alto esta necesidad, pues no resulta fácil reconocer que hay que cambiar.

Algunas de las siguientes posibilidades nos deben hacer pensar que ha llegado el momento del cambio:

  • ¿Tu programa de gestión se ha adaptado a las necesidades actuales de la empresa?
  • ¿Existen nuevos procesos en la empresa que tu software ya no cubre cómo debería?
  • ¿Cumples con las necesidades de tus clientes y tus proveedores?

Los cambios actuales dentro de las modernas tecnologías, permiten un abaratamiento Sage Eurowineconómico considerable de algunos de los programas de gestión. La moderna tecnología Cloud, permite que algunos de estos programas puedan ofrecer precios realmente bajos. Ese es el caso de SAGE Eurowin y la capacidad y experiencia de más de 17 años de Okume Europea. Este bagaje nos permite implementar la aplicación con un coste inferior al de un café diario, facilitando la posibilidad de subirse al carro de las nuevas tecnologías a cualquier pyme. Tiempos de implementación muy pequeños y precios más bajos si cabe.

Además con la posibilidad de “conectar” tu software de gestión  con tu web, de manera que consigues un ahorro en la comunicación con tus clientes al poder gestionar las ventas de manera totalmente automatizada vía web.

Contacta con nosotros y disfruta de la más moderna tecnología con un ERP que cubre el 100% de los procesos de la empresa.

 

 

-Okume Europea, SL-


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. + Información