Eurowin para Talleres Mecánicos

 Cuando tomamos la decisión de instalar un programa informático para gestionar nuestro taller mecánico,  debemos considerar algunos aspectos para que la mejora del rendimiento sea  efectiva y no caigamos en el error de implementar un programa que nos ralentice haciéndonos perder un tiempo que no tenemos. Es fundamental que el programa que instalemos  suponga una mejora sustancial en los tiempos de gestión y en consecuencia un aumento en los beneficios económicos gracias a la mejora organizativa de la información.

Con Eurowin dispones de todas las ventajas de un programa informático especializado y a un precio igual al de un café que te tomas por las mañanas. Así de fácil es tener un control total de tu Taller mecánico.

 

En Okume Europea llevamos más de 17 años ayudando a multitud de talleres con el programa Eurowin, de manera que nuestra experiencia es muy amplia. Además, hemos desarrollado gran cantidad  de actualizaciones y mejoras para que Eurowin se adapte de manera clara a los procesos típicos de un taller mecánico.

Estas mejoras se basan sobre todo en proporcionar una agilidad básica a la hora de gestionar procesos fundamentales que se deben realizar en un tiempo mínimo y dando una información clave al programa para su posterior uso. Desde la entrada de un vehículo en nuestro  taller utilizando la matrícula a la búsqueda de las reparaciones realizadas sobre el mismo con solo dos clics de ratón, son características que hacen que Eurowin nos proporcione una precisión y agilidad muy importante.

La imputación de las horas empleadas en la reparación, el material empleado, la relación entre clientes y sus respectivos vehículos, el histórico de un vehículo… Estas son algunas de las muchas  posibilidades que nos da Eurowin dentro de sus características y que suponen una mejora en la información generada de manera que podamos acceder a ella en cualquier momento para obtener datos clave.

Si quieres conocer más a fondo todo lo que puede hacer Eurowin por tu taller no dudes en contactar con nosotros y sin compromiso alguno analizaremos tus necesidades y la forma de mejorar tus beneficios. 

 

 

-Okume Europea, SL-


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. + Información