Son muchas y muy diferentes, las posibilidades que nos ofrece SAGE Eurowin para hacer más sencilla y ágil la gestión de tu negocio. Si este negocio, está relacionado con el sector del textil, el módulo de tallas y colores y el módulo de TPV suponen una gran ventaja, ya que añaden a Eurowin estándar unos complementos diseñados y testeados específicamente para el mismo.

Además de tener el control de compras, ventas, almacén y contabilidad que nos proporciona Eurowin Estándar, se incluyen dos módulos que incorporan la gestión de los artículos con sus respectivas tallas y colores y por otro lado un terminal de punto de venta para gestionar una posible venta final, en la caja de pago.

 

Dentro del apartado de mantenimiento de artículos, nos aparecerán una serie de nuevas opciones que permiten realizar un control muy exacto en lo que a tallas y colores se refiere. Podremos indicar a cada artículo,  diferentes tallas y diferentes colores según nos convenga, además de asignarle un precio concreto a cada uno de ellos. Siempre hablando del mismo artículo, de manera que la gestión se realice de manera muy ágil y sus movimientos sean fácilmente consultados en algunos de los diferentes listados.

CAPTURA TALLAS Y COLORES

Tendremos el control exacto de todos los artículos en stock, así como sus tallas y respectivos colores. Incluso si disponemos de diferentes almacenes, podremos visualizar la cantidad existente en cada uno de ellos y de esta manera extraer una información exacta.

Desde esa misma pantalla podremos ver diferentes estadísticas que nos informarán de los movimientos ya sean de compra y/o venta; Información que nos pondrá al día de toda la gestión de esa referencia en concreto.

Captura3

 

El Terminal de punto de venta.

El segundo complemento  de SAGE Eurowin, es el  TPV o terminal de punto de venta. Este TPV nos permite realizar una serie de operaciones sobre el artículo seleccionado, ya sea de manera manual o mediante la lectura de su código de barras. En este TPV, podremos gestionar entre otras cosas el cobro, recibir información referente al beneficio que nos proporciona la venta, acceder a los stocks del producto y un largo etc…

 

captura tpv

 

El Terminal de punto de Venta de SAGE Eurowin, nos facilita la posibilidad entre otras cosas de imprimir un ticket sin valorar, hacer el cobro de una paga y señal, generar vales de regalo... etc 

No necesitaremos ningún dispositivo específico ya que cualquier ordenador con una conexión a internet nos permitirá la utilización de SAGE Eurowin en su totalidad. Este factor hace que la inversión económica se reduzca mucho y no suponga un desequilibrio dentro de nuestro negocio.

Captura5 tpv


¿Hablamos de tallas y colores?

-Okume Europea, SL-


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. + Información